Rastrear un Celular por Google GRATIS

Actualmente los celulares son componentes tan avanzados que poseen GPS y recepción de señal satelital en tiempo real. Es por ello que resulta muy sencillo rastrear un celular.

No obstante, esto debe realizarse solo con la autorización del dueño del móvil, pues hacerlo sin ella resulta una ilegalidad. Sabiendo esto, a continuación se mencionaran los métodos correspondientes para encontrar cualquier dispositivo:

Encontrar un celular a través de Google

La plataforma Google solicita la apertura de una cuenta en los móviles con sistema operativo Android al momento de iniciar el sistema. Cuando esta se vincula, se crea una interconexión en tiempo real, que hace posible localizarlo:

encontrar celular

El procedimiento para lograrlo es el siguiente:

  • Accede a tu navegador principal
  • Abre tu cuenta de Google.
  • Posteriormente coloca en el buscador “Find my Phone”.
  • Ante esto te aparecerá un resultado con un mapa de localización y un menú en la parte izquierda.

En este último gestor, puedes hacer que el teléfono suene, bloquearlo de forma remota o borrar todo el contenido interno que posea. No obstante, cualquiera de estas tres opciones serán visualizadas por el portador del móvil.

Rastrear teléfono con Samsung

Esta opción es igual a la anterior, solo que funciona únicamente con teléfonos de la fábrica Samsung y los mapas se encuentran en 3D permitiendo detallar de mejor manera su ubicación.

Además ofrece la opción de reseteo, bloqueo y reproducción respectivamente, aunque las dos primeras no son indicadas en el teléfono cuando comienzan a ejecutarse.

Igualmente, para acceder al mapa de ubicación, solo se debe colocar “Encuentra mi teléfono Samsung” en el buscador y acceder al primer resultado, desde donde puedes indicar tu ID para comenzar con el procedimiento.

Buscar un móvil IPhone

ICloud es una aplicación que realiza exactamente la misma función que Google en los teléfonos iPhone, ya que funcionan como un servidor que controla la localización del móvil y su almacenamiento.

Para poder rastrear un celular con este método, se deben realizar estos pasos:

  • Entra en la página oficial de iCloud.
  • Accede con tu ID y contraseña respectiva.
  • Posteriormente has clik en “Find my Phone”.
  • Como podrás notar, se mostrara un mapa con un punto verde, indicando la localización exacta del teléfono.

Otras alternativas para localizar mi Android

Existen múltiples aplicaciones que permiten encontrar teléfonos móviles por el número de teléfono o con la colocación de la dirección del Email, entre los que se pueden mencionar:

Cerberus Anti Robo

Se trata de una herramienta que debe ser descargada en el dispositivo para lograr la vinculación. Permite administrar la tarjeta SIM, así como la información del teléfono con una nube digital que controla el acceso a la localización del móvil.

SeekDroid

A pesar de no ser tan exacta, otorga la capacidad de eliminar todo el contenido de forma remota en el celular y además posee una alarma instantánea que se activa al ingresar a la plataforma oficial.

Where’s my Droid

Se encuentra vinculada a una página activa desde cualquier lugar del mundo, posee geo referencia y permite captar imágenes con la cámara para conocer si alguien más posee el dispositivo.

Leave a Reply