MovieFlix en Español 【+1 Año Gratis】

Esta empresa, MovieFlix, de características semejantes a Netflix, esta ofreciendo las mismas series y películas que se pueden encontrar en Netflix o HBO pero más barato.

movieflix gratuito

✍️ Actualmente MovieFlix por su lanzamiento, esta ofreciendo de forma limitada cuentas gratis con tan solo realizar el registro.

No te pierdas esta promoción y registrare cuanto antes, y descubrirás las últimas series publicadas y el mejor cine (traducido y en VO). Compatible con TV, Android, iOS y PC. 👉 Si deseas ver las apps para tener netflix gratis, visita este artículo.

Similar a Netflix pero GRATIS

MovieFlix, es una plataforma tipo Netflix, pero ha logrado tener las series de se estrena en Netflix y HBO en su plataforma, a un precio menor.

registro movieflix
Válido para nuevos registros durante un año.

Los precios de Movieflix son tan escandalosamente bajo porque no son productores directos como puede ser HBO o netflix, ellos solo son distribuidores.

➡️ Una vez que se acabe el año gratis, puedes decir darte de baja o empezar a pagar la tarifa de 2,50€ al mes o 3$ (según la moneda local).

¿Que es entonces MovieFlix?

Es una plataforma de streaming, gratuita durante el 1º año, puede ser descargada desde la App Store o Google Play, es compatible para ver en la TV.

La plataforma da opción para descargar cualquier película o serie que este disponible, pero para verla, hay que tener una cuenta activa en el dispositivo. Esto es muy bueno porque así cuando se esta en casa o conectado a un WiFi público, se puede descargar series y luego verlas sin consumir datos o Internet.

Las películas y series de estrenos de Netflix o HBO, aparecen en esta plataforma exactamente 3 días después.

Funciones de MovieFlix

  • Casi todos los títulos de de Netflix y HBO están disponible.
  • Disponible en varios idiomas.
  • Opción a descargar la película o serie.
  • Se puede compartir la cuenta con una persona más.
  • Disponible series Animes como: One Piece, Ataque de los titanes…

Web MovieFlix

cuenta gratis en movieflix

En la web oficial de Movieflix podrás encontrar el registro gratuito (lo detecta automáticamente si nunca te has registrado desde el dispositivo que realiza la conexión).

Funciona de una forma muy sencilla, y semejante a las plataformas de este estilo, tan solo hay que seleccionar la serie o película que se quiere ver, y listo.

Si se queda a medias la película o serie, cuando se quiera retomar nos preguntarán si se quiere ver desde el principio o por donde se dejó.

One Response

  1. Erness agosto 26, 2019

Leave a Reply