🔥 Espiar conversación de Whatsapp 【GRATIS y RÁPIDO】

🔥 Espiar conversación de Whatsapp 【GRATIS y RÁPIDO】
5 (100%) 1 vote

Al día son muchas las personas que buscan cómo espiar conversaciones de WhatsApp en Google, y aunque se pueden encontrar muchos sitios que prometen esto, la verdad es que no es tan fácil como parece; y aunque es complejo de hacer, en cierta forma si es posible espiar conversaciones de WhatsApp, sin embargo, hay que tener en cuenta muchos factores para lograrlo.

espiar whatsapp 2020 gratis

¿Realmente es posible espiar conversaciones de WhatsApp?

En Internet es posible encontrar una verdadera variedad de programas que prometen espiar conversaciones de WhatsApp pero muchos acaban siendo una estafa.

📝 Nota: Seguramente también te interese: https://tener-gratis.com/descargar-spyzie-apk-gratis/ es una herramienta espia para Android y IPhone. Puede espiar whatsapp.

La seguridad de WhatsApp evita que terceros puedan acceder a conversaciones. Básicamente no hay forma de espiar un WhatsApp sin unsar un software o app.

Es decir, espiar WhatsApp online es totalmente imposible de hacer, y todos los sitios que prometen esto, sencillamente mienten; y el utilizarlos, puede significar un enorme riesgo para quien lo haga.

⇨ Algunos sitios webs que ofrecen de forma legal apps totalmente funcionales son:

espiar el celular y su whatsapp

Riesgos a considerar

Así como se explicó en el párrafo anterior, el utilizar los sitios que hay en Internet y que prometen esto, puede significar un enorme riesgo para el usuario, pues en muchas ocasiones, lo que buscan estos sitios es lo siguiente:

  • Hacer que el usuario instale un determinado archivo, el cual viene contaminado con virus.
  • Hacer que el usuario realice determinadas ofertas, con la falsa promesa de que luego de que las hagan, tendrán acceso a la información que desean, sin embargo, al terminar de realizar estas ofertas, no habrá ninguna información para ver, pues es imposible espiar WhatsApp de forma remota.
  • En el peor de los casos, estos sitios solamente buscan molestar, y no aportan absolutamente nada.

Por todo esto, se debe evitar caer en la trampa de “espiar WhatsApp gratis online”, pues es algo imposible de hacer, SALVO que se tenga una herramienta confiable.

Alternativas reales para espiar conversaciones de WhatsApp

Aunque espiar WhatsApp de manera directa sea imposible, esto no significa, que no existan formas de espiar conversaciones de WhatsApp. En este sentido, existen aplicaciones que se pueden instalar y usar gratis, y esta se encargará de recolectar la información necesaria para poder tener acceso a las conversaciones.

Entre las aplicaciones que se pueden utilizar para esto, se encuentran las siguientes:

desviar whatsapp a otro celular

✅ Master Spy

Master Spy, es un software creado con el principal objetivo de que los padres puedan monitorear la actividad de sus hijos; en este sentido, este programa permite ver el historial de navegación, tener acceso a conversaciones de aplicaciones, y en general, tener acceso a cualquier archivo del dispositivo móvil.

Debido a sus características, se puede utilizar para espiar conversaciones de WhatsApp, sin embargo, es un software pago, que actualmente se puede obtener gratis desde la web oficial.

✅ Celular Tracker

Esta aplicación es totalmente gratuita, y con ella, se pueden espiar conversaciones de WhatsApp con facilidad, además de que otorga acceso a otras herramientas, que permiten tener un mayor control sobre el dispositivo a vigilar.

👉 Pensada principalmente para padres, esta aplicación no se puede descargar en Play Store pero en su web oficial (https://celular-tracker.com/ ) la puedes encontrar, y lamentablemente, solamente se encuentra disponible para este sistema operativo.

¿Cómo funcionan estas aplicaciones?

Una vez que se instale la aplicación, esta indicará los pasos a seguir. Básicamente, lo que se debe hacer es otorgarle los permisos a la aplicación, y posteriormente, acceder desde la versión web de la misma (este último paso no siempre es necesario).

Se podrá acceder a toda la información correspondiente; es decir:

  • Historial de navegación.
  • Localización en GPS.
  • Conversaciones de WhatsApp.
  • Mensajes de texto.
  • Entre otros.

🕶 Obviamente, dependiendo de la aplicación, los pasos a seguir pueden variar; de igual manera, las opciones que se tengan para espiar.

Leave a Reply