🖌️ Descargar GRATIS Photoshop 【+5 Editor Online】

Photoshop es uno de los principales programas para edición de imagen, retoque fotográfico, creación de contenido, y en general, para trabajar con cualquier cosa que requiera diseño digital. Debido a todo esto, actualmente son muchas las personas que deciden descargar Photoshop, ya que a pesar de tener varios años en el mercado, el mismo sigue ofreciendo las características necesarias tanto para profesionales, como para personas que disfrutan del diseño gráfico.

editor photoshop online

En la actualidad y gracias a la múltiple cantidad de herramientas que ofrece este programa, Adobe Photoshop es usado por diseñadores, fotógrafos, publicistas e incluso arquitectos, permitiendo crear publicidades, banners, planos de arquitectura, renders, realizar retoque, y un sinfín de otras cosas.

¿Qué versiones de Photoshop existen?

Todos los años Adobe lanza al mercado una nueva versión de Photoshop; añadiendo así nuevas herramientas, opciones y sobre todo, haciendo una mejora constante de la interfaz del software, todo esto para facilitar el uso del mismo. Ahora bien, actualmente Adobe Photoshop CS6 2019 y Adobe Photoshop CC 2019, son las dos últimas versiones de este software.

Es importante mencionar, que al igual que en otros programas de Adobe, Photoshop posee dos versiones; una llamada CS6 y la otra CC. La primera versión fue comercializada desde el 2003, hasta el año 2012, y sus siglas hacen referencia a Creative Suite; es esta versión, la que no requiere conexión a Internet para funcionar.

⚡⚡ ¿Sabias que puedes conseguir saldo gratis para gastar en Google Play? Descubrelo en nuestro artículo: https://tener-gratis.com/tarjetas-de-google-play-gratis/ ⚡⚡

Versiones Photoshop ONLINE

⚠️ La empresa de Photoshop (la conocida como Adobe) como tal no tiene ningún servicio online de edición de fotos pero si que existen otros editores, semejantes al software llamado Photoshop.

Editores de Photoshop online gratis

Los principales Photoshopn online que existen son los siguientes:

💎 El mejor Editor Online es:

photoshop online pixrl
Prueba usando Editor de Pixlr

Tambien se encuentra Adobe Photoshop CC (Creative Cloud), la cual fue lanzada al mercado en el año 2011, y su última gran actualización fue en el año 2017. Esta versión se encuentra conectada directamente a la nube de Adobe, y requiere de conexión a Internet para funcionar correctamente.

Cabe mencionar, que en ambas versiones, Adobe lanza actualizaciones anuales para optimizar el rendimiento, corregir errores y mejorar la interfaz, es por ello, que actualmente es posible encontrar Adobe Photoshop CS6 2019 y Adobe Photoshop CC 2019.

👉 Sin embargo, la versión CS6 2019, posee las mismas herramientas que la versión del 2012, y solamente ha tenido ciertas mejoras en la interfaz. Por su parte, la versión CC 2019 posee las mismas herramientas que la versión del 2017, pero con pequeñas mejoras en la interfaz.

¿Cómo descargar Photoshop gratis online?

Descargar Photoshop gratis es realmente sencillo, ya que el programa al ser tan popular se puede encontrar de manera rápida en varios sitios web. Además, en la página de Adobe es posible obtener una licencia de estudiante y descargar el programa de forma gratuita; esto sin mencionar, que también existe una versión de prueba, que da acceso a otras las herramientas sin costo alguno.

📝 Mi consejo es utilizar las versiones online, estan muy completas y no hay que utilizar versiones de prueba.

Para descargar Photoshop gratis se deben seguir estos pasos:

  1. Se debe entrar a la página de Adobe y crear una cuenta. Esta es completamente gratuita y se puede utilizar para la descarga del resto de programas pertenecientes a Adobe.
  2. Una vez en la página, se deberá seleccionar el programa Photoshop, para luego cliquear en “star your free trial”.
  3. El instalador empezara a descargarse de forma automática.
  4. Una vez instalado, se deberán seguir los pasos que el instalador indica.

Esta versión de prueba tiene una duración de 1 mes, una vez haya pasado el mes de prueba, la página de Adobe ofrece una gran cantidad de planes según la necesidad del usuario; por otra parte, esta licencia incluye un espacio en la nube de 20 GB, sin mencionar, que también da acceso a determinados recursos de Adobe.

De igual manera, es posible solicitar una versión para estudiante. Esta tiene un periodo de duración de 12 meses, pero su solicitud, se debe realizar directamente al soporte de adobe. Asimismo, Adobe ofrece planes especiales para estudiantes.

Descargar Adobe Photoshop gratis para iOS y/o Android

Adobe, también ha sacado al mercado una versión de Photoshop, llamada Photoshop Express, la cual está disponible de forma gratuita para smartphones con sistema operativo iOS, Android y Windows Phone. Esta aplicación permite editar imágenes y realizar otras cosas, todo de manera sencilla; pero algo limitada, en comparación a la versión de escritorio.

Leave a Reply