Si has escuchado del término “CCCam” y no tienes mucha ideal de lo que es, es preciso que te comente que no es más que un protocolo de internet que tiene como función el intercambio de datos con NewCam. Básicamente es un softcam que se encarga de emular los distintos módulos de acceso condicional. ➡️ En este artículos obtendrás los códigos para descargarlo gratis!

cccam gratis

Si no entiendes qué es un softcam, te cuento que es un imitador de los dispositivos CAM, el cual utiliza los mismos sistemas de cifrado y los mismos protocolos, logrando cifrar todos los canales que son pagos.

Lo que viene siendo, que con CCCam puedes ver canales que son privados y de pagos, de forma gratuita gracias a lo que vamos a presentar.

Servidores de CCCam ¿cómo funcionan?

Puedo decir que el los CCCam gratis trabajan gracias a un método muy utilizado, este se conoce como: Card Sharing, el cual funciona con un receiver decoder o una potente computadora Dreambox.

En el apartado de la descarga, encontrarás los códigos para descargar y tener CCCam gratis durante 1 año.
cccam gratuitas

Este se encarga de descifrar todos los códigos de tarjetas que han sido abandonadas y luego los comparte con otros nuevos receptores a través de internet. Esto lo hace gracias a las líneas de CCCam o también llamados códigos clines. De esa manera pueden ver y aprovechar todos los canales de pago.

Ahora bien, ¿qué se conoce por códigos clines?

Aunque mencionamos los códigos clines anteriormente, es probable que todavía no comprendas muy bien de qué se tratan. Por ello debo decirte que son líneas de códigos que describen la información que se necesita para poder conectar un servidor CCCam.

cccam cfg
Algunos de los descodificadores con los que son compatibles.

Debes saber que dichas líneas pueden introducirse de manera manual, a través de una o dos líneas. A pesar de ello, existen muchísimas líneas y es más recomendable que se introduzca por medio de ficheros .cgf con un USB.

Precios de un servidor CCCam

Los CCCam pueden ser gratuitos, pero también puedes obtenerlos en sus versiones completas por medio de suscripciones. El valor de un servidor cccam de pago siempre dependerá de los detalles, de la calidad del servidor, del periodo y de sus canales, pues los abonos suelen ser unos más costosos que otros.

Sn embargo, puedes encontrar algunos CCCam por tan solo 20 euros, también llegan hasta los 200 euros o mucho más.

Ahora sí, el punto: ¡Descargar CCCam gratis!

Sabemos que has venido porque quieres tu código CCCam gratis y que no caduque hasta pasado 1 año. El código (es actualizado mes a mes) es ofrecido por un servidor de descarga como promoción de lanzamiento.

La descarga incluye:

  • 4 archivos cfg con diferentes códigos (todos con una duración de 11 a 12 meses).
  • Guía de instalación paso a paso, con cada descodificador.

➡️ Los servidores descargados CCCam, son muy estables porque no están saturados, se actualizan con frecuencia para que no se saturen.

Ahora que sabes qué es, cómo funciona y el valor de un CCCam de suscripción, es preciso que entremos en el punto del este apartado: los CCCam gratis. Lo que debes saber al respecto de esto, es que diversas webs te dan la opción de probarlos de manera gratuita, pero por un tiempo único de 24 horas.

Algunas de las páginas en donde encontrarás CCCam gratis, son: freecccamnew.com, cccamgood.com/free-cccam, cccam-free.com, cccam3.com/free-cccam-server.